Fountain Valley Casas De Venta Real Estate Informacion 

 
Si usted está considerando reubicarse a la bella de Fountain Valley California, para estar cercas de la Familia, del Trabajo, en busca de cualquier otra información sobre Fountain Valley Real Estate y sus alrededores, usted ha venido al lugar correcto. Encontrara los recursos, consejos y toda la information que nesesita saber como articulos para guiarlo a traves del proceso de la Venta y Compra de una casa en Fountain Valley ,escuelas, y de todo lo nesesita saber sobre la bella ciudad de Fountain Valley California, y de todo lo que le puede ofrecer.

La bella ciudad de Fountain Valley, es una tranquila comunidad de clase media, esta situada en el centro del Condado de Orange CA, a unas cuantas millas de la playa, rodeadad por la ciudades de Costa Mesa, Hunting Beach, Santa Ana, Westminister y Garden Grove, Limita al Este con el río Santa Ana.
La historia de lo que ahora se conoce como  Fountain Valley, se extiende al siglo 18 cuando el Rey de España le concedió la tierra a uno de sus Dons. La ciudad esta sentada en una porción de tierra que era parte de la concesión de la tierra de Las Bolsas. Esta tierra fue dada posteriormente a un ex soldado, llamado Manuel Nieto, en 1784 por el gobernador español, Pedro Fages.

Fountain Valley es el hogar de Milla Regional ParkS quare, un parque de 640 acres que contiene dos lagos, tres campos de golf de 18 hoyos, campos de juego, áreas de picnic, y una area de naturaleza urbana con plantas nativas de California, un centro recreativo de 55 acres con pistas detenis, canchas de baloncesto, canchas de racquetball, gimnasio, y el Boys & Girls club de Kingston; También hay un centro comunitari
Escuelas  incluyen: Los distritos de Fountain Valley,  Garden Grove y  Huntington Beach Union. En Fountain Valley incluye  tres escuelas secundarias, tres escuelas intermedias, nueve escuelas primarias, una escuela K-12 y dos escuelas K-8. Además, Litoral Community College ofrece programas de grado y cursos de educación continua.

Si esta pensando en Vender & Comprar su primer, segundo hogar en Fountain Valley, es un inversionista experimentado, tengo la experiencia, los recursos y prueba de exitos para ayudarle a Vender & Comprar un hogar en Fountain Valley CA. Si está interesado en un Analysis del Mercado Gratuito, en solo minutos, solo haga Click en el Link y Escriba su Direccion or Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com.No todos los Agentes de Real Estate somos iguales. 

Cecilia Rodriguez Fountain Valley CA Realtor
951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic. 01505884
www.ceciliarrealestate.com
www.ceciliarodriguez.fistteam.com
First Team Real Estate



No comments:

Post a Comment